19 febrero, 2009

I remember when we kissed.


¿Qué por qué escribo? Es fácil. Escribo para llegar a los corazones de la gente, escribo poqué estamos en una sociedad hostil e hipócrita y es de la única manera con la que me pueden escuchar. Escribo porque a veces el corazón me grita tan fuerte que no me sale ni una sola palabra. Escribo porque las palabras sólo son palabras, se las lleva el viento. Escribo porque quiero que la gente se emocione leyendo, porque necesito emocionarme recordando. Escribo porque hablar cuesta y el rasgar del bolígrafo en el papel es un sonido precioso. Escribo para desahogarme, para llegar a la gente, para sentir realmente los sentimientos que llenan mi corazón. Pero cuando el amor se hace ocupa de tu vida es difícil escribir. Las palabras se te agolpan a borbotones y no encuentras ningún sentido a nada. Sentimientos, lágrimas, sonrisas... todo junto,
un montón de sensaciones que no sé como dominar.

2 comentarios:

  1. Yo no puedo escribir cuando estoy enamorado.. no me sale nada.. en cambio, cuando estoy desenamorado, fluyen las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Creo que escribo enamorada o sin estarlo, en ambos casos es... "fácil".
    No es fácil cuando tengo tantas cosas en la cabeza, algo así como... "problemas" o sino una rabia acumulada con un nivel muy alto ya, porque tengo tantas cosas que decir juntas que no sé cual decir primero.

    ResponderEliminar

Acaríciame..