09 abril, 2009

Sueños.

He vuelto a verte cerca de mí una vez más... Has vuelto a rozar tus labios con los míos con la caricia más dulce que el alma puede dar... Te he querido más que a nada. Te he acariciado, he memorizado tu cuerpo para no perder tu recuerdo cuando vuelvas a irte. Nuestros cuerpos se rozan entre sí y el susurro de las sábanas eriza nuestras pieles. Te quiero, te quiero, te quiero... Una voz monótona en mi interior me repite esas palabras incansablemente mientras tus piernas se entrelazan con las mías y te tumbas encima de mí, excitado, suave... Quiero que me lleves a volar entre las nubes. Haz que me pierda entre pompas y luces de colores. Hazme tuya... Nos besamos casi desesperadamente, y durante el breve momento que nuestras bocas están separadas, entre jadeos, susurras mi nombre. De repente tus caderas bailan sobre las mías y la tenue luz de la luna se refleja en tus pupilas. Noche, noche de ganas, de felicidad, de amor... Una risa nerviosa, un suave beso robado, un mordisco leve y sensual... Todo vale en esta noche, incluso los sentimientos. Mi corazón retumba sobre tu pecho, y te amo, y ya no quiero separarme de ti.

3 comentarios:

  1. Precioso Kuka. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. '..todo vale en esta noche, incluso los sentimientos..' eso fue lo que más me gustó x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dios Kuka, es breve si, pero precioso *_*
    Que bonito Kuka <3

    ResponderEliminar

Acaríciame..