16 mayo, 2009

¿Quién va a ser mi paracaídas?

Últimamente me estoy dando cuenta de que me estoy perdiendo muchas cosas, de que estoy desaprovechando mi juventud, y todo porque sigo esperándole. Mucha gente me dice que vivo estancada en el pasado. Y quizás es verdad... ¿pero qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer cuando él aparece en cada uno de mis sueños, en cada una de las canciones que esucho? ¿Qué hago si a cada paso que doy recuerdo su rostro, sus ojos, su sonrisa que apenas mostraba y que era sólo mía? ¿Qué puedo hacer cuando él vuelve a aparecer, vuelve a sonreírme, y vuelve a revivir los sentimientos con uno de esos abrazos que antes me daba?
Sé que nunca voy a poder olvidarle. Sé que siempre voy a morirme por estar entre sus brazos, por notar la textura de sus labios junto a los míos y por ser la única que recorra su cuerpo con la yema de mis dedos.
Pero sé que ahora, por el momento, no volverá. Y eso me reconcome por dentro. Podría... alargar la mano y tocar su lado de la cama y sabría que está frío. Pero no puedo... sé que no puedo recuperarle tan fácilmente. No quiero despertarme por las mañanas creyendo que aún sigue aquí. Me gustaría... retener los sueños. Despertarme sabiendo que esos labios ligeramente rosados están junto a mi mejilla, que su mano está sobre mi vientre y que su corazón está junto al mío, fundiendo sus latidos con los míos. Me gustaría poder despertarle con caricias y que cuando abriera los ojos e hiciera una mueca, poder sonreírle y besarle. Poder verle cada mañana. Poder sentirle cada día. Poder ser suya cada noche.
Pero no puedo... y cada mañana me quedo en la cama intentando no pensar desde cuando estoy sola. ¿Así cómo voy a cicatrizar? ¿Cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?

1 comentario:

  1. todo porque sigo esperándole

    Todo porque no tenemos otra cosa en mente. Y porque si nos paramos a pensar es casi algo invisible, pero es tan fácil alimentar una ilusión, poco a poco... pero es tan fácil que muera si recaes un poco. Un texto digno de ti, como siempre. Un beso kuka

    ResponderEliminar

Acaríciame..