20 junio, 2009

Abbey II


Abbey sabe que es una pérdida de tiempo esperarle. Después de esa noche nada siguió. Él vivia en un mundo aparte y ella seguía queriéndole. Qué estúpida es Abbey... Se creyó que ese juego iba a seguir. Que ella le querría y él dejaría quererse. Que cada noche sería suya, que cada noche tendría esa sonrisa. Pero no. Se equivocaba una vez más...
Qué tonta es Abbey, que cada vez que le mira, se le dispara el corazón. Que lo daría todo por una caricia suya, que aún sabiendo que está siendo utilizada siempre le mira con una sonrisa en la cara. Qué tonta es, que no se atreve a quitarle la máscara temiendo ver su imperfección. Porque para ella, él es perfecto. Aunque le haga daño, aunque la deje caer...

¿Por qué Abbey no puede ser feliz? Creyó que sería feliz con ese rubio de ojos verdes, que le robó el corazón (o parte de él). Pero no. No se atreve.. Y ahora les quiere a los dos, y siente una punzada de dolor traspasar su corazón, dividido a cada latido.

¿Qué debe hacer? ¿Vencer al miedo a ser feliz dejando su vida a manos de su rubio? Ese que la hace reír, ese que la arropa en los momentos malos.. ¿o continuar siguiendo a ese que siempre le hace daño, que nunca le hace caso? El que se apropió de su corazón un día y aún no se lo ha devuelto, y que, a pesar de todo, lo cuida de vez en cuando..

No sabe qué hacer. Y se está volviendo loca.
Loca de querer (le).

3 comentarios:

  1. El amor nos vuelve muy tontos y locos.. me parece, que ese es el riesgo que uno debe tomar al querer o al amar.. supongo.

    Cuídate, linda!

    ResponderEliminar
  2. Aún sabiendo que el tiempo pasa siempre ella continúa, que valiente es Abbey. Admiro el sentimiento de amor lejano expresa. EL corazón dividido en dos quizá empieza a ser más difícil de asimilar. Ella debe estar con la mitad para que su corazón sea uno al unirlo con el de él.
    Un beso kuka :)

    ResponderEliminar
  3. oh que bonito
    me agrego a tus seguidores :)

    ResponderEliminar

Acaríciame..