
Ya sé por qué me gustas. Me gustas porqué siempre, por muy mal que vaya la situación, sonríes. Muestras esa sonrisa tan bonita que tienes y todo lo malo se desvanece, y sólo estamos tú y yo.
Me gustas porqué cuando me acaricias se me pone la piel de gallina y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobra vida propia. Cada una de tus caricias envía una descarga eléctrica por mi columna vertebral y todo el mundo parece desaparecer.
Me gustas porqué cuando tus labios tocan los míos, un montón de mariposas revolotean en mi interior y me hacen cosquillas en la punta de los dedos.
Me gustas, también, porqué cuando sales del agua te acercas a mí y apoyas tus manos en mi hombro, y me salvas de sufrir una insolación. No puedes imaginarte la sensación que provocas en mi cuerpo cuando haces eso.
Me gustas porqué vienes aquí, me coges de la mano y te duermes entre mis brazos, y yo me quedo todo el rato mirándote, acariciándote el pelo, escuchando tu corazón latir, porqué es lo más bonito que puedo hacer. Mirarte y verte respirar, acompasadamente, mientras te abandonas encima de mi cuerpo...
Me gustas porque mientras me pintas estrellas y flores en la mano, me acaricias los dedos, los brazos, y subes por la oreja y luego vuelves a bajar.
Me gustas porqué te estremeces cuando te mordisqueo la oreja, y porqué sé que te encanta que te bese el cuello.
Me gustas porqué eres tú y te da igual no aparentar. Me gustas porqué me tratas diferente a las demás, porqué me mimas y me quieres (a tu manera).
Me gustas porqué eres así. Y sobretodo porqué me haces sentir viva otra vez.
Captura su sonrisa, tu piel de gallina, sus labios... Captúralo y guárdalo en lo más profundo de ti...
ResponderEliminarTe sigo x)
Precioso :). Captura esos momentos, y en tus noches más frías, le sentirás a él junto a ti :).
ResponderEliminarEs genial sweety!! (L)
ResponderEliminar