01 agosto, 2009

Tan efímero como una llama, tan eterno como una estrella.


La tenue luz de la vela era lo único que iluminaba la habitación. Me besó nada más cerrar la puerta y me arrinconó contra la pared. Era ligeramente más alto que yo, y me aupó tan sólo con un brazo para luego tumbarme en la cama.
Cuando él me besaba todo perdía su sentido.Podría haber estallado una bomba justo a mi lado y me hubiera dado igual.
La ropa sobraba por momentos, los latidos augmentaban, la vela se consumía y el piercing de su lengua recorría mi piel con efusividad. Ambos, presos de la pasión, apenas nos dábamos cuenta del paso del tiempo. Podían pasar horas, meses, años... que nosotros seguiríamos en esa habitación bajo la luz de esa vela casi consumida, comiéndonos a besos. Nuestros relojes se pararon a las once y veinte, justo cuando esa puerta se cerró, y ahora nos comportábamos como una mariposa de Vietnam, cómo si tuviéramos los minutos contados, el veneno en el estómago, el corazón en una mano.. cómo si nuestra vida estuviera apunto de extinguirse y sólo tuviéramos esa noche para decirnos, entre susurros, lo que sentíamos.
Cuando él se enterró en mi cuerpo y pasó a formar parte de mí, su nombre empezó a invadir mis jadeos. Arriba, abajo, y más, y más... y el mundo que se paraba justo a nuestros pies, nuestros cuerpos rozándose lascivamente, nuestras uñas arañando nuestras pieles y nuestros corazones chocando dulcemente.
Justo cuando lleguemos al punto máximo, yo caí suavemente sobre su pecho, jadeante, y él me besó la frente.
Ambas respiraciones se acompasaron a la vez y yo me dormí mecida por el sonido de su corazón, justo en el momento en que la vela se consumió.

5 comentarios:

  1. Primeramente... vaya pasada este texto... me ha dehado sin aliento... al final se ha acompasado mi respiración con las respiraciones del relato... fantástico :)
    Te sigo también, clarísimo.
    Yo ya me he leído tus textos también, los de Cenicienta me gustan mucho también... :)
    Todas somos alguna vez unas putas baratas sí... es lo que hay! ;)
    Un besito y me paso por aquí cada vez que actualices.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Que sensual...
    Me encanta groupie!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos sentimientos...
    Me gusta =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, un regalo te espera en mi blog ^^

    http://www.muriendoqonganazdevivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Acaríciame..