28 octubre, 2009

Más que una simple mitad.

Yo soy una soñadora. Una chica estancada en el pasado. Soy tu luz, y también tu sombra. Soy el frío de tus pies en una noche de invierno. La brisa que se cuela por tus pestañas, ese rayo de sol que te despierta cada mañana. Soy todo y nada a la vez. Escribo literatura barata y no me gusta llorar. Odio ver como pasan los minutos en un reloj digital, pero, sin embargo, adoro cerrar los ojos y escuchar el tic-tac de las agujas del reloj. Me recuerdan a tu corazón.
Me gusta el café por las mañanas, cantar, ducharme con el agua bien caliente y los chupa-chups de naranja. Adoro sentirme querida (y más si eres tú el que me quiere), que me besen lentamente y que me acaricien la clavícula. También me gusta hacer el amor contigo bajo las estrellas. Las estrellas que hay en mi cintura..
Aún recuerdo lo que me decías: No sé porqué llevas tres estrellas tatuadas en la cintura. Algun día me lo contarás. Y esbozabas una sonrisa, besándome de nuevo. Sí. Algún día te lo contaré...
Suelo enamorarme de los personajes de diferentes novelas, y casi siempre son los más difíciles de querer. Adoro adentrarme en mis propias novelas durante horas y horas, y llegar a notar que esos personajes que un día inventé están justo a mi lado. Hace tiempo (cuando te fuiste) me cerré al amor y juré no amar tanto y quererme un poco más a mi misma. Aún así, sigo esperando que aparezca alguien. Alguien que me haga temblar de nuevo.
Abbey casi siempre se siente inferior a los demás. Es dulce, tierna, pero suele guardarse todos sus sentimientos, porque tiene miedo de que se escapen. El pelo le rubio le cae sobre los ojos y le (medio) esconde sus grandes ojos grises. Son grises porque alguien se ha olvidado de pintarlos, dice ella siempre. Le gustan las magdalenas, el zumo de piña y las chucherías. Le pierden las nubes y sus formas, y las ganas de amar.
Ella tiene una voz increíble y canta muy bien, y eso que solo tiene medio corazón. Se lo rompieron en trocitos tan pequeños que fue incapaz de reconstruirlo, pero aún así los guarda en una cajita de cristal por si algun día aparece alguien. Quizá le ayude a recomponerlo. Quizá lo consigan. Quizá...
A ella no le gusta llorar, pero siempre acaba haciéndolo anegando sus ojos de pequeñas lágrimas de diamante. Adora los gatos, los atardeceres, lleva las uñas rojas y el alma del arcoiris. Es optimista a pesar de todo, tanto que a veces eso le pasa factura... Pero no importa, ella seguirá sonriendo. No sabes quién puede enamorarse de tú sonrisa, le dijo alguien alguna vez.
Abbey y yo somos muy diferentes, dos mundos, dos estrellas en la inmensidad del universo. Tenemos pocas cosas en común, pero aún así formamos una sola. Somos espada y escudo, dos extremos de una cuerda que concuerdan en un solo nudo. Una no podría vivir sin la otra, somos más que una simple mitad. Nunca podremos vivir separadas.

3 comentarios:

  1. lleva las uñas rojas y el alma del arcoiris.


    Me ha encantado esta frase.
    Genial as always my lady.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... tan distintas... tan unidas...

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado.

    "También me gusta hacer el amor contigo bajo las estrellas. Las estrellas que hay en mi cintura.."
    meencantameencantameencantameencantameencantameencanta...
    Y creo que nunca pararia de decirlo.
    Besos Kuka<3

    ResponderEliminar

Acaríciame..