17 noviembre, 2009

Siempre acabas siendo tú..

No puedo escribir. Los sentimientos se me agolpan en la garganta y soy incapaz de escribir un solo verso con sentido. Siempre que vuelves a aparecer se me quedan cortas las palabras. Y también la falda...
¿Qué tendrás tú, que cuando vuelves te acomodas en mis pestañas como si no hubieran pasado mil horas, llenando mi pequeño cuerpo de ilusión? ¿Qué tendrás tú que no puedo negarte nada? Que solo quiero que digas mi nombre una y otra vez, sin parar. Y que me estreches entre tus brazos, y me digas que te encanto. Aunque solo sea un poquito... despacito, despacito. Sin prisa, que ni tú ni yo queremos estar solos.
Vamos a jugar, ¿vale? Yo te quiero y tú te dejas querer. Si tú me quieres un poquito, no importa... no se lo contaré a nadie. Vamos, venga, ven y quítame esta puta pena que me come por dentro. Que te necesito tanto que me quedo sin aire. Que te quiero tanto que el corazón se me queda pequeño... y duele.
Si pudieras entenderlo... si tan solo pudieras ver mi interior y ver todo lo que siento. Si tan solo pudieras abrirte y quererme un poco más. Si tan solo pudieras estrecharme entre tus brazos y protegerme de todo lo malo. Si puediera volver a ser tu niña.
Si tan solo pudieras quedarte aquí para siempre...

2 comentarios:

  1. dicen que el amor verdadero no lo es si no duele.
    pero a nadie le gusta sufrir.

    como siempre es genial claudia.
    un besito mi niña<3

    ResponderEliminar
  2. Fascinante. Como expresas que quieres que te haga suya. A ver si me dices algo asi a mi eh? jajajaja


    un besin kuka (L)

    ResponderEliminar

Acaríciame..