23 enero, 2010

¡CRASH! El corazón de Abbey reventó.

Abbey está sentada en el alféizar de la ventana de un sexto piso. Los coches pasan veloces por la carretera de abajo, y el Big Ben se alza majestuoso ante sus ojos. Las luces se reflejan en sus pupilas grises y un cigarro se consume entre sus dedos. Hoy ha decidido pintarse los labios de rojo, y ha intentado pintarse también los ojos de verde esperanza, pero la pintura se ha perdido por el camino. Quién sabe, a lo mejor alguien se la ha robado.

Balancea los pies en el vacío y mira la luna, apenas visible por la contaminación lumínica. Tiene unas ganas terribles de llorar, cantar, gritar, amar. Siente que el corazón le va a reventar de un momento a otro si sigue guardándose todo lo que siente por dentro.

Deja caer el cigarro sin apenas haberlo catado e inspira profundamente, dejando que el frío viento de Londres se meta en sus pulmones y le hiele las entrañas. En ese mismo instante, la luz se enciende en una habitación del piso de enfrente. Las cortinas no están echadas y puede ver perfectamente el interior de la sala. En ella, hay un chico alto, delgado (aunque no excesivamente), rubio con ojos azules. Lleva algo de flequillo, y no sabe porqué, pero nota algo triste en su mirada.

Abbey sonríe mientras le mira, y se imagina mil cosas sobre él. Cómo se llamará, cómo pronunciará las eses, cuál será su olor, cómo serán sus labios. Su mente divaga y sin darse cuenta como, sus ojos grises se encuentran con los suyos de color del mar. Él, increíblemente, también sonríe y ella siente un escalofrío. Le suena ese chico, pero no sabe de qué.

Mientras esa mirada baña la pálida piel de Abbey, ella siente unas ganas inmensas de besarle, de acariciarle esas mejillas blancas cual porcelana, de hacerle el amor hasta que sus piernas tiemblen y su corazón ya no pueda más con tanto sentimiento.

Esta noche, Abbey dormirá pensando en ese duendecillo. Estoy segura.

4 comentarios:

  1. Abbey espíar por las ventanas ajenas comporta riesgos. Pero no dejes que el duende te encante más de lo que debes hechizarle tú.

    As always my lady, is brilliant

    ResponderEliminar
  2. Alto, delgado, ojos azules... Abbey se ha enamorado de los que se enamoran todas. :S

    ResponderEliminar
  3. Espero que Abbey encuentre pronto la pintura que perdió...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí,
    echaba de menos leer tus textazos :)
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar

Acaríciame..