18 enero, 2010

Quiero darte las gracias por verme cuando era invisible para el resto mundo.

Hoy me faltas, increíblemente me faltas. Echo de menos tu pelo rubio cayendo sobre tus ojos marrones, esos que me buscan siempre, esos que me desnudan el alma. Anhelo tu piel sobre la mía recorriendo cada resquicio de mi cuerpo, estremeciéndome, despertando todos mis sentidos. Te anhelo a ti a cada minuto que pasa, te necesito intensamente, más que al aire que respiro. Tú eres mi aire, mi amor.
Voy a esperarte el tiempo que haga falta. Voy a parar las agujas del reloj para que el tiempo no transcurra, voy a hacer que los besos sean eternos, haré que todos los versos del mundo sean para ti, apagaré la luz del sol para que tú brilles más y haré que las estrellas escriban en el firmamento lo mucho que te quiero. También haré que el frío no sea tan frío, que las sonrisas bañen nuestros días, que nuestros despertares tengan olor a café y gusto a mermelada de fresa, y también haré que el "para siempre" exista solo para nosotros. Y lo haré solo para ti, mi ángel. Porque sé que te lo mereces. Porque una sonrisa tuya vale más que una sonrisa del mundo entero. Porque vendería todas mis estrellas, esas que tengo en mi cintura, para que fueras mío. Porque ya no soy capaz de imaginarme un mundo sin ti en él...

3 comentarios:

  1. Siempre echamos de menos a alguien..
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. A veces, ni hacerlo todo es suficiente. De hecho, lo ideal sería no tener que hacer nada... :-)

    ResponderEliminar
  3. Cómo te explico que me encantó esto?! Que llevo intentando desde hace días decirte que te salió preciosaa! Me fascina Clauu!

    ResponderEliminar

Acaríciame..