07 enero, 2010

Quizás tú también sientas lo mismo.

Hoy me he sentado en aquel portal en el que un día te despediste de mí y me he acordado de todas esas cosas que aún no te he dicho. Me gustaría decirte que me encanta tu sonrisa, y el aire de misterio que te envuelve. Me encanta que seas tan serio, y a la vez tengas gracia, que me mires de esa forma y sobre todo me gusta que tus ojos sean verdes (a mí me gustan los príncipes verdes, ¿sabes? la capa haría conjunto con tus ojos).
También me gustaría decirte que quiero que seas quién me bese antes de entrar en clase, y que luego no pararas de mandarme papelitos con corazones. Me muero por contarte todas las veces que te he echado de menos. Las guardo entre mis manos, todas apiladas, pero son tantas que se escapan por los bordes...
Me gustaría decirte mil cosas, pero no. No te las digo, me callo, y me siento en portales donde me gustaría estar contigo comiéndonos a besos.
Quizás algun día, se me escape algo y luego ya no pueda callar, y empiece a desahogarme y a decirte todo lo que mi pequeño corazón late cada día. Quizás luego algunas lágrimas corran traviesas sobre mi rostro. Quizás tu me las limpies, y quizás, solo quizás, me beses. Quizás...

7 comentarios:

  1. Yo igual quisiera eso...


    saludos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado esta entrada...
    Haré caso a Abbey, pero en esos momentos todo te da igual.
    Un besito para las dos :P

    ResponderEliminar
  3. Quizas....

    Ojala ese quiza se vuelva realidad...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. me gusto.. aveces eso es lo k keremos todas!!

    ResponderEliminar
  6. El mío también tenía ojos verdes vómito.. no porque tuvieran el color del vómito sino xqe cuando los veía mucho tiempo y muy de cerca me daban mareos.

    ResponderEliminar
  7. Si es horrible cuando quieres decir tantas cosas , pero no te atrevez
    es increible soñar algo que no tienes
    y que derrepende desaparesca cuando despiertas
    pero también es increible ese sentimiento que no se como se llame de no tener lo que quieres

    ResponderEliminar

Acaríciame..