18 febrero, 2010

Dame la mano, como esa primera vez.

Los dos, sin más. Tú y yo. Propietarios de este mundo hipócrita y mal pagado. Nosotros dos, y el amor. Amor. Tu segundo nombre. Aquello que reina la estancia cuando estamos juntos, aquello que hace explotar nuestros corazones, aquello indescriptible. El amor no se puede describir, se tiene que sentir. Vivirlo. Experimentarlo.

Tú y yo en la habitación, mirándonos sin decir una palabra. Tú ayudándome a estudiar, yo ayudándote a comprender que la vida solo dura un instante y quiero pasarlo contigo. Luego, un poco más tarde, en la calle. Nuestras manos se rozan y acaban por cogerse. Una mirada de complicidad, una sonrisa, y como si nada. ¡A comernos el mundo! Que hasta la calle, con mi mano agarrada a la tuya, parece más bonita. Y entonces, por la noche, tú, yo y las estrellas. Mi cuerpo sobre el tuyo. Tu mano acariciando mi piel, mis labios recorriendo tu cuerpo, nuestros corazones fundiéndose en uno solo. Amor, pasión, lujuria. Quizás es simplemente sexo, pero junto a ti, todo se llena de romanticismo. Dos gemidos, un par de besos más, y después… silencio. Dos respiraciones acompasadas, sueños que se entrelazan, dos cuerpos durmiendo abrazados. Y despertar junto a ti al día siguiente. Que si esto es rutina, quiero vivir en rutina para siempre.

Hoy en la ducha he reventado y he roto a llorar al darme cuenta de que esas gotas que acariciaban cada resquicio de mi cuerpo no eran tus yemas. Y es posible que no lo sean nunca.

Porque estoy cagada de miedo.

6 comentarios:

  1. ¿Por qué tienes miedo? Al leer sentí como si estuviera a tu lado y viera como sufres en silencio, es una sensación desgarradira. Enfreta tu miedo y sale a adelante qe tú puedes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento miedo de no sentir nunca su tacto. Pero me pasa como a ti, me paso el día imaginándolo.

    Un beso kuka <3

    ResponderEliminar
  3. ¡No! no llores... jo, es tan bonito lo que has escrito... no puedes dejar que se quede sólo en palabras, quizá hayas perdido una batalla pero no des por perdida la guerra.

    1 besín! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cómo adoro las rutinas que giran entorno a él! Lo malo que tienen es que luego a mi también me dejan llorando porque no pueden durar para siempre..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonito lo que has escrito... perono llores de tristeza, llora de alegría por hberlo tenido!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez las gotas serán yemas. Aunque no sabemos aún de quién...

    ResponderEliminar

Acaríciame..