02 febrero, 2010

Perspectivas. Deseos. Sentimientos.

¿El vaso medio lleno o medio vacío? Bueno, depende de cómo lo mires. Puede estar medio lleno de tus besos, o medio vacío de tu ausencia. Aunque yo, personalmente, lo prefiero medio lleno… ya ves, mi lujuria siempre presente. Voy a coger ese vaso entre mis manos, suavemente como si pudiera romperse al contacto con mi piel, y voy a desparramar esos besos en mi cuello. ¡A lo mejor tengo suerte y algún beso travieso cae en mis labios!

Y es que, ¿sabes? Daría todo lo que tengo y todo lo que me falta para que tú sintieras lo mismo. Porque me faltas al despertar, ya sea por las mañanas o a mitad de la noche para calmarme de una pesadilla. Me faltas al caminar por calles abarrotadas de gente agarrándome de la mano. Me faltas en ese lugar oscuro, calmando mi sed y acelerando mi corazón. Me faltas, mi amor. Me faltas tanto que hasta me duele… Pero voy a hacer todo lo posible para que tú y yo seamos solo uno. Para que nuestros corazones latan juntos, y nuestras miradas lo digan todo; para poder echar a correr cada lunes y refugiarme en tus brazos, y poder decirte al oído lo mucho que te he echado de menos esos dos días. Haré lo posible para poder escaparme de clase y saber que tú estarás esperándome en el baño, y perderme en tus besos una vez más mientras mi corazón revienta de tanto quererte; para poder sentarme en el sofá y apoyarme en tu pecho; para saber que siempre estarás ahí, pase lo que pase, y para saber que siempre que huela tu aroma, todo irá bien. Haré todo eso y mucho más por ti, mi niño. Porque quiero estar siempre contigo y sentirme como en casa cuando te tenga a mi lado. Porque quiero que seas mi casa.

10 comentarios:

  1. No sé cuales historias me gustan mas! las de tu corazon en sus manos o las de abbey.. las dos son igual de adorables!

    Besitoos!

    PD: no pienses en lo que el quiere.. no si te vas a amargar la vida!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso texto lleno de sentimientos, me estoy dando cuenta que todas las que escriben soy muy apasionadas y lujurientas ¿o es mi imaginación? En todo caso sería bueno experimentar Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que te pasa es que estás enamorada perdida..

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, es muy duro sufrir por amor, pero si estás continuamente pensando en lo que sentirá la otra persona nunca serás totalmete feliz... Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  5. El vaso medio lleno es siempre el mejor pensamiento para no rendirse nunca... nunca dejes que se vacíe. Preciosa definición de "estar en casa"... :D

    ResponderEliminar
  6. Sí, parece que está medio vacío. En realidad depende de si necesitas más o te sobra un poco...

    ResponderEliminar
  7. Ah! cuanto amor desparramado en los baños de un instituto.

    As always my lady is amazing

    ResponderEliminar
  8. Estás inspirada Kuka!
    ¡QUE PRECIOSIDAD!
    La última frase es increíble.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Precioso, precioso, precioso... y podría repetírtelo hasta quedarme afónica (o que se me paralicen los dedos).

    Abrazos calentitos!

    ResponderEliminar

Acaríciame..