16 febrero, 2010

Un corazón frío, es un corazón muerto...

Ese día Abbey no fue al Starbucks. No fue más que nada porque nevaba y le apeteció coger su cámara y perderse por la ciudad. Se enfundó sus guantes, su bufanda rosa y sus botas de agua y salió a pisar nieve virgen y a fotografiar cualquier cosa que le llamara la atención.

Cuando llegó a casa, bastante tarde ya, no se notaba las manos, tenía la nariz roja y le temblaba el alma. Se preparó un café (era una lástima que no tuviera ese toque de vainilla que él siempre le ponía, solo a ella), cogió un par de magdalenas y se sentó en la cama, justo al lado de la ventana. Corrió las cortinas y mientras el café humeaba miró las fotos que había hecho: un parque, una pareja caminando de la mano, un niño jugando con la nieve, dos mariposas perdidas en un mundo que les venía grande, un hombre leyendo el periódico, un corazón dibujado en la nieve…

Le dio un sorbo al café y perdió su mirada en el cielo. Aún caían copos de nieve, frágiles y fríos, y parecía que no iba a parar. Al menos, no ese día.

La luz del piso de enfrente se encendió de golpe y a ella se le encendió el motor del corazón. Chris apareció en su habitación, se quitó los guantes y la chaqueta y se frotó las manos frías. Luego, perdió su mirada azul en los ojos grises de Abbey e iluminó toda su habitación, hasta ahora oscura.

Abbey le sonrío y miró a su lado. Había dos papeles escritos con rotulador negro y quería enseñarle uno de ellos por la ventana. Uno ponía te quiero, y otro ¿qué tal?

Chris le contestó: muy bien, ¿y tú?

con una sonrisa…

8 comentarios:

  1. Decir te quiero no stá mal, y Abbey debería decirselo a Chris. Sería una gran sorpresa para él. Seguramente tambien la quiere.

    As always my dear.

    ResponderEliminar
  2. Que final más bonito :3
    Quizá Chris también tenía uno escrito igual con el nombre de Abbey, pero tampoco quiso enseñarlo, yo creo que lo llevaba con él, justo al lado de su corazón para que se lo calentara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y si no fue el mejor despertar terminó el día con un final feliz :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! ^^ Me recuerda a una cacnión de Taylor Swift en la que en el videoclip ocurría eso mismo, se enviaban mesajes de ventana a ventan por papel! jaja besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Un dia helado... un paisaje espectacular... la mejor sonrisa... el mejor dia, desde que el apercio.
    Muy lindo

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jopé, qué bonito. Me has emocionado!
    Cuídate

    ResponderEliminar
  7. Jolín, con lo fácil que es que ella misma le eche vainilla al café. ¡Ya son ganas de echar de menos algo así!



    mimo
    de
    mamut

    ResponderEliminar
  8. precioso a pesar de que el cristal los separase, ellos seguían juntos.

    <3

    ResponderEliminar

Acaríciame..