29 marzo, 2010

¿Holaquétal? Eres lo más bonito del mundo.

¿Qué coño voy a escribir si te has ido y te has llevado todas mis palabras contigo? Parece increíble… antes me salían solas las palabras y ahora no soy capaz de encontrarlas. Es como si hubieras cogido mi inspiración, la hubieras guardado en una cajita y te la hubieras llevado allí donde estás. Tan lejos que ni siquiera puedo oírte por las noches.

Y mientras tú estás allí, sea donde sea, yo sigo aquí pensándote. Pensando en cada caricia que me has regalado, cada beso que me has robado… y es que estar contigo es mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Estar contigo es felicidad en estado puro, sentirse capaz de volar. Es sentirme protegida, saber que nada puede hacerme daño porque cuando estoy contigo algo parecido a una burbuja nos envuelve, y ya nada puede rozarnos. Es no poder parar de reír, es estremecerme con tu mirada, es sentirme la persona más afortunada del mundo y, a la vez, tener un miedo acojonante al pensar que algún día puedas irte definitivamente… porque aún sigo preguntándome qué haces tú con una persona como yo.

Gracias por alegrarme esos días que parecen interminables con simplemente una llamada de teléfono. Gracias por hacerme ver que el amor no se busca, se encuentra sin que te des cuenta. Gracias por hacerme sonreír incluso cuando me despiertas con un mensaje. Gracias por los mil latidos por segundo, por todas las caricias, por todos los besos, por todos los planes que aún tenemos por hacer, por todas las promesas, por todos los sueños, por todas las canciones que hablan de nosotros, por todas las sonrisas, por todos estos días de espera. Gracias por encontrarme.

Vamos, vuelve… ¿Capaz o incapaz? Te echo de menos.

5 comentarios:

  1. Extrañar es algo qe no se lo recomiendo a nadie. Me gustó mucho como expresaste lo mucho qe lo necesiats a tu lado (lamento la repetición de adverbios).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Volveré para amarte más de lo que nunca te ha amado nadie. Como he hecho desde que entraste en mi vida, como hago cada segundo, como haré hasta que tu me dejes hacerlo^^

    ResponderEliminar
  3. Muy directo di que si hehehe
    Echar de menos es algo horrible, pero su llegada es todo felicidad =D
    ME GUSTA ! ^^

    ResponderEliminar
  4. una bala directa al corazón.
    De las que duelen.
    Si señor, así se hace.
    un besino.

    ResponderEliminar
  5. El corazón parece explotar y la demencia venir.


    Un abrazo
    (:

    ResponderEliminar

Acaríciame..