23 marzo, 2010

Si pudiera elegir una melodía como banda sonora de mi vida, elegiría tu voz.

¿Sabes cuánto hacía que no sentía algo tan fuerte? No, es imposible que lo sepas. Yo en realidad tampoco lo sé con exactitud, llevaba tanto tiempo jugando con corazones (con el mío más que con ninguno) que no me había dado cuenta de que sentir era lo más importante. Y de repente apareces tú robándome sonrisas con palabras tan sencillas como un hola, haciendo que mis sueños se hagan monotemáticos y consiguiendo que mi corazón alcance los doscientos ochenta latidos por segundo.


Cuando te conocí no llegué a pensar que te convertirías en alguien tan importante. En el único para mí… Es más, si alguien me hubiera dicho que ahora mismo te necesitaría a cada segundo, le hubiera tratado de loco. ¡Y ahora mírame! No puedo dejar de pensar en ti ni un solo instante y cada minuto que paso lejos de ti mi piel te llama a gritos esperando que vuelvas. Te echo de menos y no puedo remediarlo, te necesito más que el aire, más que cualquier tipo de alimento, más que a mi propio corazón.


Mientras oigo tu voz al otro lado del teléfono divago entre pensamientos sin sentido y los versos se me encallan en la garganta. ¿Qué hacer si cada parte minúscula de mi ahora la tienes tú? No puedo remediarlo, me duele tu ausencia y me abruman las ganas de besarte. Y es que me muero por volverte a ver… volver a besarte, sentirme protegida a tu lado. Es la mejor sensación del mundo. Saber que nada puede hacerme daño porque estas junto a mí. Saber que, pase lo que pase, voy a seguir enamorándome más y más de ti a medida que pasen los segundos.

9 comentarios:

  1. Bellísimo texto!!y era lo que decía hombre y mujer son como las mitades de una naranja solos es muy fácil extraerles el jugo juntos pueden rodar felices por el mundo, ¡¡todos los caminos son suyos!!

    ResponderEliminar
  2. Que me dirias si te dijera que te amo? con todo mi ser?
    Que sentirias si susurrara tu nombre si alguien me preguntara que es para mi el amor? Si les dijera que únicamente eres tu.
    Pasé años buscando el amor antes de conocerte.. fui tan estúpido como para creer que podía encontrarlo de ese modo. Mi mayor error fue olvidar que el amor no se busca, se encuentra cuando de golpe alguien entra en tu vida, en lo más profundo de ti y te hace sentir... cómo decirlo? no sabría explicarlo, para que tu me entiendas, te hace sentir lo que tu me haces sentir a mi. Si, como lo oyes, tienes el récord a la persona que más ha desbocado mi corazón con solo una mirada, con solo un suspiro, con un beso, una caricia..
    Sabes en que mas tienes el récord? ...19 días. Solo 19 días desde que me presenté torpemente esperando conocerte, y en 19 días has conseguido que piense en ti cada segundo del día, que cuando respiro lo haga esperando que lo oigas igual que yo oigo el latido de tu corazón a pesar de la distancia, porqué a fin de cuentas, cada vez que respiro es por y para ti.

    Ten dulces sueños mi todo, cuando despiertes seguiré aquí, a tu lado. No me importan los kilómetros que nos separen, siempre estoy a tu lado. No hace falta que me veas, se que me sientes.

    ResponderEliminar
  3. Qe bello! Yo 'escucho' su voz y es mi propia magia de consuelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso se llama amor.
    Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
  5. ooooh me encantaaa!! Escribiría ahora mismo mil caritas de alegría por los sentimientos que se pueden palpar desde aquí.Estas cosas hacen que las nubes del cielo se iluminen. Sólo diré que... saboreéis todos los segundos y cada minuto lleve más felicidad que el anterior!!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes no dejes que las manecillas del reloj marquen tus pasos lentamente, corre más que ellas y ve por él. Un sentimiento así no hay que dejarlo escapar. Hay que atraparlo en el aire.

    Un beso kuka :3

    ResponderEliminar
  7. Parece que Abbey se reencarnó en tii! Bien por tii peqeña! No hay nada más bonito que nadar en amor :)

    ResponderEliminar

Acaríciame..