21 marzo, 2010

Vomitando sentimientos.

Please don't ask me what I like about you, coz it's every little thing you do, and that's just the way you make me feel.

Nunca imaginé que aparecería alguien como tú y me haría sentir como si las estrellas se posaran en mis mejillas cada noche. Cuando pienso en ti, los versos salen con más facilidad. Es como si tú pusieras todas las palabras y yo solo tuviera que escribirlas. Es como si fueras mi poesía. Mi inspiración. Mis ganas de vivir, y también mis ganas de morir deshecha por tus caricias.

Y es que te aseguro que cuando me abrazaste la primera vez noté como cada una de las mariposas se volvían completamente locas al contacto con tu piel. Esa que llevaba anhelando desde hacía ya tiempo, y la que aún no había tenido ocasión de rozar. Me trataste como una princesa, de una manera que yo no merezco, y me hiciste ver que el cielo puede ser más azul si alguien aparece con acuarelas para pintarlo por ti. Quizás no era el lugar más bonito, quizás había demasiada gente pero cuando rozaste mis labios con los tuyos todo desapareció. ¡Puf! Y de repente, tú y yo solos, rodeados de tanta gente. Que ni la música se oía, ni importaban los niños que pasaban mirándonos ni la gente que se nos quedaba mirando murmurando por lo bajo. Tenían envidia, ¿sabes? Envidia de nosotros, porque en ese momento éramos capaces de comernos el mundo con tan solo un beso.

Así que ahora no me dejes caer. Cógeme de la mano como aquella primera vez. Sigue besándome como lo hiciste, sigue acariciándome de esa forma porque nadie antes lo ha hecho así. NADIE. Nunca dejes que me quede sin tus ojos mirándome fijamente mientras te ríes de mí, nunca dejes que tenga que olvidarme del sonido de tu risa, de tu voz o de tu olor. Porque quiero seguir quedándome a dos centímetros de tus labios mientras te miro fijamente, quiero que sigas besándome el cuello y quiero seguir escuchando tu respiración en mi oído. Quiero seguir notando tus labios junto a los míos. Quiero que sigamos cantando canciones que ambos conocemos y que describen lo que sentimos. Quiero que sigas aquí y que nunca te vayas…

I’ve never seen a smile that can light the room like yours…

6 comentarios:

  1. Ver desaparecer el mundo con tan solo un beso
    Awesome my daer fish (:

    ResponderEliminar
  2. Es una declaranción de amor tan hermosa, llena de amor y esperanza qe dan ganas de tirarse a los brazos de aquel amado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si siente lo mismo, jamás de los jamases desaparecerá.

    ResponderEliminar
  4. Si, él siente lo mismo.. y no piensa desaparecer. Le ha costado demasiado encontrar la felicidad, y sabe que solo la conseguirá a su lado.

    Aún no se como has entrado entrado en lo más profundo de mi y te has ganado mi corazón, igual que te has ganado que cada pensamiento y sentimiento que tenga sea solo para ti..

    ..me encanta sentirte cada vez que mi corazón late o respiro. Eres como te he dicho muchas veces, mi droga, mi felicidad... todo aquello que siempre he esperado.

    ResponderEliminar
  5. Realmente has hecho que se me salten las lagrimas leyendo esto , porque és algo tan y tan bonito.
    No tengo palabras para describir como me he sentido al leerlo :) PRECIOSO!

    Omi*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sentimientos que vomitas en esta entrada. Disfruta de ellos y no dejes de mirar sus ojos!

    :)

    p.d: gracias, de corazón. ;)

    ResponderEliminar

Acaríciame..