04 abril, 2010

Tengo mil virtudes, pero ganan mis defectos.

No soy perfecta. No soy seguramente lo que tú querías en tu vida, y seguramente tampoco soy lo que esperabas. Soy un poco desordenada, olvidadiza e impuntual. Me enfado con facilidad, no me gusta llorar (aunque lo hago más de lo que me gustaría) y necesito sentirme querida y protegida. Soy perfeccionista al máximo, me cuesta concentrarme y me pierden los dulces. Soy aquella que siempre amará un libro antes que una película, esa que nunca puede dejar de escribir ni un solo instante, y también esa que te llama aún sabiendo que tu móvil no va.

Me dan pánico los payasos, la soledad y las arañas. Ver películas de miedo conmigo es un suplicio, porque me asusto con facilidad, chillo y no paro de hablar para tener menos miedo. Soy una compradora compulsiva, siempre que tengo algo de dinero ahorrado me lo gasto en caprichos. No puedo estar ni dos días con las uñas sin pintar, y no salgo de casa sin maquillarme. Soy muy observadora, me fijo en cada detalle y a veces eso me hace pensar demasiado. Cuando duermo con alguien necesito que me abrace, y no puedo dormir si hay algún tipo de luz en la habitación. Me gusta dormir en pijama de verano, pero tapada hasta el cuello. Aún así, suelo tener los pies siempre fríos por la noche.

Suelo irme a dormir muy tarde y eso hace que al día siguiente tenga que inyectarme cafés hasta por vena. Amo el café, y por eso mismo mis labios saben a café la mayor parte del tiempo. Además de todo esto, soy una cabezota rematada y me agobia muchísimo estar en casa encerrada. Cuando lloro necesito que me abracen, a pesar de que cuando lo hagan, lloro aún más. Soy demasiado cariñosa y necesito mimos y abrazos todo el tiempo (sin pasarse, claro).

Suelo echar mucho de menos a las personas importantes para mí, y aunque me cuesta exteriorizar mis sentimientos, cuando lo hago es de verdad. Soy muy catastrofista y casi nunca creo en mi misma, y tiendo a buscarme más defectos que los que probablemente tengo. Suelo obsesionarme con las cosas muy fácilmente y, aunque no lo muestre, algunas cosas me hacen ilusión. Puedo parecer fría y calculadora a primera vista, pero no creo que lo sea. Aún así, soy muy vergonzosa y me cuesta tomar la iniciativa en casi todo, aunque me muera por hacerlo.

A pesar de todos estos defectos (y los que seguramente no he nombrado), te quiero. Y voy a seguir haciéndolo pase lo que pase, porque yo soy esa que te echa de menos cuando estás fuera, la que te anhela a cada segundo, la que se estremece con tus miradas y se deshace con tus besos, la que podría esperar toda una vida para verte, la que es feliz si te ve sonreír, la que se alegra con tan solo oír tu voz, la que te llama al móvil después de que tú la llames desde el móvil de tu madre porque el tuyo no va, y aunque ella sepa eso, sigue haciéndolo solo para calmar ese pesar que lleva dentro aún sabiendo que tú no vas a contestar, la que sin quererlo ni beberlo acabó necesitándote a cada instante… La que ahora es incapaz de imaginarse un mundo sin ti.

¿Vas a seguir queriéndome a pesar de mis defectos?...

12 comentarios:

  1. Si contesta que sí, entonces te quiere de verdad de la buena.

    Un muá(h) de los grandes!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se quiere se debe querer por defectos y virtudes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un escrito perfecto, me ha encantado, la manera tan linda de expresar tus sentimientos, seguramente el te seguira queriado a pesar de tus defectos, porque un amor sincero es mas importante que unos cuantos defectos.

    Un Beso Grande.

    ResponderEliminar
  4. Pero dime, ¿cómo no te va a querer? si te dice que no ¡será broma!

    No dejes de ser tú Claudia, es por eso que él te quiere (fijo) y de otro modo nada sería como es: ni tú, ni él.

    :D

    ResponderEliminar
  5. HOLA, BONITA..CÒMO VA? ESTOY MIRANDO SU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  6. yo nunca dije que fueras perfecta.. dije que lo eras para mi^^ Con defectos y virtudes, porqué todo eso te hace ser como eres, y eso es lo que yo amo, a ti, con lo bueno y lo malo..

    siento no escribirte mucho ahora pero adivina.. acabo de llegar ahora mismo^^ ya vuelvo a estar aquí, un poquito más cerca de ti:)
    Ahora voy a descansar un poco del viajecito este de 5 horas metido en un coche.

    y si, voy a seguir queriéndote, voy a seguir amándote con todos y cada uno de tus defectos, quiero a la llorica, asustadiza, mimosa, presumida, desordenada, olvidadiza, perfeccionista, impuntual, enfadosa y cariñosa Claudia. Amo tu sonrisa, tu carita de angelito, tus preciosos ojos.. todo de ti^^(L)

    amo cada uno de los adjetivos que te componen, buenos o malos.

    ResponderEliminar
  7. Eres preciosa.
    Yo ni siquiera te conozco, pero esa consciencia que tienes de tí misma, esa auto-crítica y lo honesta y sincera que te muestras al mundo dicen muchísimo de tí.
    Ahora leo el título y veo que esto pretendía resaltar tus defectos, pero yo no he dejado de dibujar una sonrisa mientras leía.

    Un beso enorme :)

    Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí..

    ResponderEliminar
  8. La imperfección es la perfecta commbinacion de lo bueno y lo malo.

    Awesome my lady. keep writing (:

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pero tener defectos no es nada malo. Al contrario, si fuésemos perfectos nos volveríamos insoportables.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  10. Así eres tú. Deberías observarte más y descubrir las maravillas que tienes.
    Genial, como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como puede ser que haya en el mundo una persona tan parecida a mi?
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hoy, recorriendo tu blog vi esta entrada... como puede ser que tengamos compartidos la mayoría de estos defectos? quizás estas pequeñas (o grandes) cosas son las que no hacen únicas.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  12. Ola.. Princesa
    Me as descrito aunqe algunas kosas no nos paseremos la vdd andava buskando algo asi pa describirme ami misma y lo encontre grasias es una buena ayuda me enseña a decribirme mas facil nams qe yo soi enogona selosa un poco pleiitista , saco de sus casillas rapido a todos en especia ami novio , digo cosas qe luego me arepiento y soi apesar de todo muy kariñosa alegre enogona uy pero amo ala jente importante para mi al 100

    ResponderEliminar

Acaríciame..