09 abril, 2010

Your fingertips across my skin.

Noche… Es de noche ya.

Las persianas están mal cerradas y eso provoca que algunos rayos de luna entren e iluminen levemente la habitación. La luz tenue de la luna permite que te vea, tumbado a mi lado, mirándome con esos ojos tan bonitos tuyos. Acaricio tu mejilla con la yema de mis dedos y subo para hundir mis dedos en tu pelo. Me miras. Te miro. Respiras. Te respiro. Te acercas a mí lentamente y mientras puedo perderme en tu aroma, tú acaricias mi espalda haciendo que el más grande de los escalofríos se abra paso entre mi piel. Tócame. Siénteme. No quiero que dejes de hacerlo nunca. Quiero acostumbrarme a ti, quiero tenerte a dos centímetros de mi piel. Tus labios rozan los míos y, de repente, una explosión de sentimientos se produce en mi interior. Quiero que los únicos labios que me besen a partir de ahora sean los tuyos, que nunca pares, quiero estar tan cerca de ti que cuando nuestros corazones latan, se fusionen y formen uno solo. Sigues besándome, dibujándome corazones en la piel con tus caricias, y mientras mi corazón late a tres mil por segundo, me pregunto si tú sentirás lo mismo. E imaginando la respuesta a la pregunta que he dejado en el aire, me pierdo entre tus besos, tus caricias, todo tú. Porque podría perderme en tu cuerpo mil veces y no me importaría no encontrar el camino de vuelta.

Noche… Sigue siendo de noche. La noche nos observa, nos intimida. La noche es testigo del amor que desprendemos por cada poro de nuestra piel, y es la que guarda tímidamente dos corazones que laten al mismo tiempo. Latidos que se confunden con las estrellas.

7 comentarios:

  1. Gracias por tu saludito!

    ResponderEliminar
  2. Love is in the air... me encanta como has descrito esa noche, de verdad consigues contagiarme un poco de esa alegría :)

    p.d: gracias por los ánimos! ya sé que hay gente dispuesta a ofrecerme tiritas: eso me halaga y no lo paso por alto. Es sólo que, bueno, tengo momentos, pero cada vez menos, de veras. 1 abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso a más no poder.

    Un muá(h) y un sugu de cereza!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.. veo que me has calado jaja.
    El caso es que.. aunque suene algo masoquista, no cambiaría mis fantasmas por nada de este mundo. Son ya parte de mí. En realidad me gusta abstraerme y exiliar parte de mí en estos textos (ensayos, yo que sé, cómo se llame..).

    Un besazo :)

    PD. En cuanto a tu entrada... Sin ceramente, me alegro muchísimo por tí. Esto parece sólido.

    ResponderEliminar
  5. Amar y ser amado, y el amor en la noche que bonito parece no? (:

    As always my girl is awsome!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que lo sientes, y al sentirlo, te salen unos sentimientos magníficos. Eres auténtica, Kuka.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, siempre me sorprende el poder de tus letras, el amor en estado puro que encuentro en ellas!

    ResponderEliminar

Acaríciame..