05 abril, 2009

El recuerdo de un abrazo que aún me hace tiritar.


¿Por qué nos tapamos las orejas cuando no queremos oír a nadie? ¿Por qué nos escondemos bajo las sábanas cuando tenemos miedo? ¿Por qué soñamos con sus brazos rodeando nuestra cintura cuando sabemos perfectamente que él no volverá? ¿Por qué nos empeñamos en hablar de corazón cuando sabemos perfectamente que nos lo rompieron hace ya mucho tiempo?
Estoy harta de recordar todos los momentos que pasemos juntos, estoy harta de recordar tu olor, el color de tus ojos, la textura exacta de tus labios..
Quiero dejar de pensar en ti por las noches, quiero dejar de llorar, quiero que estas lágrimas que ahora estan recorriendo mis mejillas no me hagan tanto daño.. son como puñales clavados en mis entrañas. Deja ya de aparecerte en mis sueños, deja ya de estar en cada resquicio de mi mente, deja ya de aparecer cuando escucho esta puta canción..No quiero que se repita más nuestra historia en mi mente, exactamente como una película, momento tras momento, estrella tras estrella...
Porqué aún me acuerdo de tus dedos recorriendo mi cuerpo, de la efusividad de tus besos, de tus risas que apenas esbozas y que sólo eran mías. Aún me acuerdo de todo lo que hice por ti, de todo lo que hiciste para estar conmigo, de todo lo que vivimos... y quiero olvidarlo ya. Quiero dejar de quererte, quiero dejar de ver tu puñetero y hermoso rostro en las estrellas (esas que tanto miremos juntos).
Quiero que dejes de ser el único..

1 comentario:

Acaríciame..