05 abril, 2009

Ya no pinto corazones en el aire.


Cuando tropecé con esa piedra por primera vez aún era una cría. Creí en ti ciegamente, te seguí a cualquier sitio, te quise como no había querido nunca… Y cuando me dejaste me caí de bruces al suelo. Cuando conseguí levantarme, con las rodillas peladas y el corazón hecho trizas, cogí otro camino. Todo iba bien, hasta que volví a cruzarme con esa piedra. Estuve a punto de caerme de nuevo, pero tú me agarraste en el momento indicado.
Podría decirte que me arrepiento de los tres meses que compartí contigo pero mentiría. Y sé que tú también mentirías si lo dijeras. Sé que adorabas que te besara nada más subir a tu coche, que te encantaba que te mandara mensajes para quedar. Sé que te volvía loco que te mordiera la clavícula cuando hacíamos el amor, que gimiera tu nombre en tu oído, que te susurrara que me encantabas mientras tú susurrabas mi nombre una vez tras otra, con los ojos entrecerrados de placer. Sé que te encantaba llevarme a rozar las nubes con los dedos, que cuando acabábamos me apoyara en tu pecho desnudo y cerrara los ojos mientras tú me cantabas canciones de Fall Out Boy o My Chemical Romance. ¿Recuerdas? ‹‹I will not kiss you, ‘coz the hardest part of this leaving you…››
Y no podrás negarme que te encantaba que me tumbara en el asiento de detrás, desnuda, y abriera la puerta para sacar la cabeza y mirar las estrellas… y sé que también te gustaba mirar las estrellas conmigo, imaginar cosas juntos, hacerme fotos mientras me vestía o hacernos fotos besándonos para que luego fueran borradas. Pero por mucho que yo también adorara esas cosas…por mucho que esas cosas me hicieran volver a casa con una sonrisa, no volveré a tropezar. Porque me dejaste caer otra vez, y volví a caerme de bruces… y esta vez dolió más. Espero que seas feliz con quien estés, yo lo seré sin ti. Aún así, espero que cuando le hagas el amor a esa chica en tu coche y se empañen los cristales, te acuerdes de mí al ver ese corazón que un día dibujé…

2 comentarios:

  1. Es precioso, pero espero que no refleje un sentimiento reciente.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un beso kuka

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando lo haga con otra.. susurrará tu nombre una vez tras otra.

    ResponderEliminar

Acaríciame..