29 junio, 2009

Dicen que debería superarte.


Un petardo, dos fuegos artificiales y cinco vasos de absenta. Eso es lo que necesito para imaginarte aquí a mi lado. Es fácil, sólo me hacen falta unos labios carnosos, unos brazos fuertes y los ojos más bonitos que he visto nunca. Cuando lo tengo todo, los recuerdos vienen solos. Cada caricia, cada beso..
Ahora estoy sentada en el asiento trasero de un coche, con Green Day retumbando en mis oídos, observando los fuegos artificiales en el negro cielo, mientras el alcohol hace que imagine cosas que obviamente no están sucediendo. Te veo a ti, junto a mí. Mirando esos fuegos en esta noche de San Juan. Deslizas la mano por el asiento y la rozas con la mía. Yo te miro, tú me miras. Nuestros labios se juntan y nuestros corazones chocan dulcemente. Todo el mundo desaparece y sólo estamos tú y yo. Dos alientos que se cruzan, un cinturón que se abre, una camisa resbala, manos que proporcionan placer, bocas en busca de un mordisco. Tú y yo. Solos tú y yo, y la magia de la noche de San Juan.
¿Sabes lo que más duele de todo esto? Tener que imaginar(te). Saber que nada es real, que nada puede ser real.. y que es obvio que no vas a volver. Al menos por ahora.

3 comentarios:

  1. y sin embargo seguro que esperas que vuelva. Por que te encanta(el) y aúnque te duela le quieres.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si,Annelise es valiente pero tus textos también reflejan valentía.
    Me gusta mucho el detalle de Green day <3
    tu texto tan mñagico como siempre :)
    Sigue luchando yo también sigo esperando...
    un beso kuka

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    He llegado a este blog a través de otros blogs y esta entrada concretamente me ha llamado la atención -junto con la que la precede, la de TH, ya sabes, yo también soy de esas fans que empezaron a escucharles cuando debutaron y que ahora sueñan que con su próximo disco vuelvan a ser como antes-.

    Te sigo, espero que no te importe.
    ..¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Acaríciame..