19 septiembre, 2009

Ya no.

¿Te acuerdas de aquel sitio al que me llevaste?
No he vuelto a ir allí. Siempre que paso cerca los recuerdos se me acumulan en mi pequeña cabecita y las lágrimas se me agolpan en los ojos, haciendo que no pueda dar ni un paso más. Es imposible, aún sigues en cada puto trocito de cielo.
¿Ahora quién será mi otro cuerpo, mi otra piel? ¿Quién me dirá por donde seguir? ¿Quién me dirá qué camino tomar, dónde aminorar, dónde acelerar? ¿Quién me aconsejará? ¿Quién me hará sonreír? ¿Quién avivará mis mariposas?
Es duro seguir sin ti, ¿sabes? Es como un puto laberinto sin salida, un pozo sin fondo, una caja sin música. Desesperante.
Ahora mismo podría... eliminar ese trozo de corazón que te pertenece, hacerlo pedazos y olvidarme de ti. ¿Qué fácil parece mirado de esta forma, verdad? Ojalá fuera tan fácil.
Mucha gente dice que debo superarte, que necesito olvidarte y empezar una vida sin ti. Pero lo que ellos no saben, es que yo no quiero. Que aún me aferro a ti, que aún muero si me tocas, que aún anhelo tus besos. Y tú no lo sabes, joder. No sabes nada.
Quizás, si hubiera empezado a olvidarte antes, lo hubiera conseguido. Pero ya es tarde.


ya no quiero olvidarme de ti.

3 comentarios:

  1. El olvido es la causa del recuerdo, por que echas de menos lo que olvidas y acabas recordando lo olvidado.


    me encanta Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Entonces no lo va a poder conseguir...

    ResponderEliminar
  3. Quizá con tiempo... pero ese trocito de corazón, dalo por perdido.

    un besito kuka

    ResponderEliminar

Acaríciame..