07 octubre, 2009

Necesita tu ayuda.


Abbey está desayunando una magdalena y un zumo de piña, como cada mañana. En ciertas cosas le gusta seguir una rutina, porque si no la sigue se descontrola y luego parece una niña perdida.
El tic-tac marca el tiempo que lleva en la cocina y ningún otro ruido suena en la casa. Sus amigas duermen, son las siete de la mañana y aún no ha amanecido.
Mientras se bebe el zumo piensa en todo lo que está viviendo esos días. Soledad, desesperación, lloros.. y todo por el estúpido de Michael -no, no, ella quiere convencerse de que él no es estúpido-.
Un par de lágrimas descienden por sus mejillas y justo cuando deja el vaso encima de la mesa, tiene que correr hacia el baño para echar todo lo que ha comido. Hoy su estómago también está en huelga.

Se pasa un papel por los labios y se enjuaga la boca con agua fría mientras rompe a llorar. Se pasa las manos por la cara y respira hondo. No puede justificar que le pierda eso... Se limpia con agua la cara y se maquilla. Peina su larga melena medio rubia y coge el bolso, saliendo de casa.
Nunca pensó que algo así le afectara tanto. Nunca pensó que Michael le llegara tan hondo... y ahora que él no está siente que se muere. Que ya nada tiene sentido. Ni levantarse por la mañana, ni beberse ese zumo, ni comerse esa magdalena, ni vomitarlo todo -aunque ella no quiera-.
Está todo tan carente de sentimientos si él no está en la puerta de la cocina mirando como ella limpia los platos, mientras se derrite por dentro, o si él no está en su habitación, sentado en esa silla, atrayéndola hacia si para besarla suavemente..

A ella la mata por dentro saber que ningún chico llegará a dónde llegó él. Y sólo puede susurrar:

- Elena, ayúdame...

7 comentarios:

  1. "No estás solo si hablas con la almohada".
    Elena seguramenet ayudará mucho a Abbey. Michael después de todo no puede ser un mosntruo, solo un pequeño obstaculo en el camino.


    As always; brilliant my lady.

    ResponderEliminar
  2. esa distancia entre el y cualquier otro chico se acortara en el tiempo.
    sobre a donde llegara digo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Elena puede ayudar a Abbey... o sino, entre ambas podrán sacarse muchas sonrisas
    Y espero que sea pronto(K)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo! Me siguen encantando las cartas de Abbey.. lo cierto es que se me suben por el cuello..

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Grita fuerte Elena debe ayudar...
    Senti muy muy apego a tu escrito..

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las cartas de Abbey n_n

    Espero que Elena la ayude.
    Besos Kuka n_n

    ResponderEliminar

Acaríciame..