22 noviembre, 2009

Estúpido enamorado.


Me tiene encandilado. No sé que tiene que cuando la miro parece que no existe nada más... Solo su pelo castaño, sus ojos dorados, sus labios rosados, su palpitante corazón... Creo que desde que apareció en mi vida no he hecho otra cosa que pensar en ella.
Recuerdo perfectamente el primer día... fue en clase de historia. Ella había llegado nueva hacía apenas un día, y cuando la vi sentí la necesidad de hablarle, de conocer su olor, de saber como pronunciaba cada una de las letras.
La verdad es que no estaba muy seguro de que existiera un amor así, que al verle pensara 'es ella'. Y sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los míos se me paralizó el cuerpo y no supe ni que decir, ni qué hacer. Era superior a mis fuerzas.
Me gané su confianza, supe todos sus secretos (o casi todos), fui su confidente, el hombro en el que ella lloraba, la mano a la que se agarraba.. y me sentía impotente por no poder ser nada más. Me sentía impotente porque un gilipollas la manoseaba, jugaba con ella, la rompía en mil pedazos.. y yo no podía hacer nada.
Ahora me da por pensar en todo lo que hemos pasado juntos y me siento obligado a protegerla. Siento que si ella llora, es por mi culpa. Por no haber cumplido mi promesa... Nunca te haré daño, le prometí. Y una vez tras otra siento que estoy incumpliendo esta promesa. Pero solo hago esto porque tengo miedo. Tengo miedo de que sepa lo que soy, que me tema, que piense que soy un asesino. Tengo miedo de perderla.
Ella. Mi pequeña...

2 comentarios:

  1. el miedo al rechazo, que sentimiento tan odioso no?

    Como siempre me gusta y creo que ya se que es.
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sólo para empezar, adoro esa foto <3! Kuka, mmmm probablemente no me recuerdes, soy una amiga de Nico y taaaaaaal..Hace mil años hablábamos por flog puf puf. Es irrelevante..
    Me encanta ese texto y es una realidad que al menos yo alguna vez viví, es frustrante sentirlo ¬¬
    un saludo!
    miica

    ResponderEliminar

Acaríciame..