31 diciembre, 2009

Último día.

Hoy Abbey ha venido a verme. Me ha dicho que no quería pasar la Nochevieja sola y que necesitaba un poco de cariño. La he abrazado, le he besado las pestañas y le he regalado un poco de mi corazón. Así ella nunca estará sola, siempre tendrá una parte de mí :)
Nos hemos sentado en el sofá con un helado en las manos para compartir y hemos visto una película de miedo. Antes de que se acabara, el timbre nos ha asustado. Cuando he abierto la puerta, Elena y Ángel han irrumpido en casa con una botella de champán y turrones. Abbey y Elena se han abrazado con una sonrisa. Yo no sabía que se conocían.. sé que Elena ayudará mucho a Abbey. Jake ha venido un par de horas después junto con su amigo Chris. Nadie le conocía, pero es muy muy guapo. Tiene el pelo rubio, casi blanco, y unos ojos azules que quitan la respiración (es más, a Abbey le ha faltado el aire desde que él ha llegado).
Michael me ha mandado un mensaje. Se disculpaba por no poder venir a celebrar el fin de año con nosotros, y me contaba que si venía su corazón se rompería mucho más si veía a Abbey, y que era mejor así. Sí, ya. Estúpido cobarde, que no supiste amar ni hacerla feliz...
Nos hemos puesto a cenar, nos hemos hecho mil fotos juntos, hemos cantado y a las doce nos hemos comido las uvas. En la octava, Jake se ha atragantado, ha empezado a toser y a reír a la vez y nos lo ha contagiado a todos. Las campanadas han acabado y nosotros aún teníamos un par de uvas en los platos y seguíamos riendo, pero no ha importado. Hemos brindado con champán, nos hemos abrazado y besado y nos hemos regalado a cada uno de nosotros pedacitos de nuestro corazón. Somos amigos, la familia que nosotros mismos hemos elegido, y nunca vamos a permitir que esto se rompa. Nuestra amistad puede romper barreras, superar obstáculos y traspasar problemas.
Con todo esto, solo queremos desearos a todos los que leéis mi blog:
FELIZ AÑO NUEVO
. Un abrazo de mi parte, una sonrisa de parte de Abbey (que ya sabéis que no tiene muchas), mucho amor de parte de Elena y Ángel, una sonrisa enorme de parte de Jake y una mirada intensa de parte de Chris (ya le iréis conociendo, no os preocupéis).

¡Nunca dejéis de sentir!

6 comentarios:

  1. Annelise dice que le gustaría también pasar una noche así con compañía pero ella ha preferido comerle las uvas mirando su estrella. Aún así, me ha dicho que te desee a ti y a todos un feliz año. Que sea un año cargado de sueños y sonrisas :3. Porque al final estar con los que más te quieren es lo importante ¿no crees?

    Feliz año kuka :) que pases una noche genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué noche de fin de año tan agradable. Y casi mejor que no fuera Michael.
    Por cierto, me encanta el nombre de Abbey ^^.

    P.D: Feliz 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La ultima frase que has puesto es el mejor consejo que se puede dar. Porque se puede sentir para bien o para mal, pero lo importante es hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el texto,
    y tu blog,
    así que te sigo, ¿vale?
    Un beso :]

    ResponderEliminar
  5. Quë suerte tienes

    pd: Chris parece un duende (:

    ResponderEliminar
  6. Una trama que juega entre el pasado y el presente, y que se resuelve de forma inesperada y sorprendente. Si quieres saber más: opalazon.blogspot.com

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Acaríciame..