05 enero, 2010

Hoy apuesto por ti y por mí.

Mentiría si te dijera que no me he imaginado esto miles de veces, a escondidas. Mentiría también si te dijera que no me encantas hasta límites incalculabes. Tú mano en mi cintura, acariciándome, sintiéndome. Mis dedos sobre tu cuello, así, como a ti tanto te gusta. Haciéndote estremecer, haciéndote aspirar a más... sintiendo cada poro de tu piel palpitando placer.
Si hubieras estado en mi piel, hubieras sabido como me sentía. Con unas ganas horribles de besarte aprisionándome el pecho, muriendo por cada una de tus respiraciones, temblando de placer bajo tu mirada, esa que me desnudaba el alma. Deseando morder ese labio que tú mismo te mordías para no gritar ahí mismo todo lo que te estaba haciendo sentir.
Y ahora, mientras escucho esa canción acapella, me estremezco al notar de nuevo ese susurro en mi oído, tus labios en mi cuello, tu mano bajo mi camiseta.. y recuerdo tu sonrisa, esa que ahora mismo pienso apropiarme para dormir con ella en las noches frías. Porque ahora solo quiero volver a estar contigo y quitarme ya estas putas ganas de besarte hasta que se nos desgasten los labios, volver a verte y comerte con la mirada, y con los dientes también. Despacito y suavecito, para que te deshagas en gemidos. Volver a encontrarme entre tus brazos y desarmarnos a caricias, cumplir eso que tú y yo sabemos, eso que tenemos pendiente, arañarte y dejarte marcado mi nombre en tu alma, para que no puedas olvidarme. Para que me recuerdes. Para que tiembles si no estoy cerca. Yo seré tu manta cuando tengas frío.
¿Sabes? Hoy pienso apostar por ti y por mí. No hagas que me equivoque otra vez. Quiero volver a sentir que nada importa mientras estoy entre tus brazos, y tú susurras mi nombre... Susúrrame.

5 comentarios:

  1. apuesta por el caballo que te parezca ser el mas bello, por el que más corra.
    eso si con el alma siempre.

    Como siempre me gusta mucho my lady.

    ResponderEliminar
  2. =0 impresionante forma de plasmar tus sentimientos, me encanta definitivamente de los mejores blogs, te pondre en mi blog la siguiente entrada para que tengas mas visitas =D
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada :]
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wow...
    sin palabras
    simplemente ame tu blog
    (:
    estare por aqui

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mmm...que terminen las navidades... ¡que quiero ver a mi apostadora! (apostadora... qué mal suena jaja)

    Hoy ya es un poco tarde, pero mañana dedicaré algo de tiempo a leer tu blog. ¡Tiene muy buena pinta! :)

    Saludos.

    PD: Una pregunta: ¿cómo funciona eso del MyFreeCopyright? Gracias ;)

    ResponderEliminar

Acaríciame..