06 enero, 2010

The only one who's got enough to break her heart.

Abbey es frágil y nadie se da cuenta. La manosean, la golpean, la hieren, la rompen.. Pero no parece importarles. "¡Ella es fuerte!" dicen. Y no se dan cuenta de toda la mentira que albergan sus palabras.

Ese día Abbey salió del trabajo más tarde de lo normal. Se había entretenido haciendo un dibujo para una campaña y se le había echo tarde. Cuando salió a la calle el frío nocturno le cortó las mejillas y ella se apretó bien el abrigo, se puso sus guantes rosas y empezó a caminar. Las calles estaban llenas de adornos navideños y aún había restos de la última nevada. Abbey caminaba sin hacerle mucho caso a nada. Solo quería llegar a casa, saludar a sus dos amigas, acariciar al gato, ponerse cómoda, comer algo y esperar que no le doliera el corazón. Ese día no tenía ganas de padecer ese dolor.
Estuvo caminando un rato y al cabo de quince minutos llegó a su apartamento. Llamó al timbre y nadie la abrió, así que supuso que ambas compañeras de piso no se encontrarían en casa. Abrió con sus llaves, subió por las escaleras y abrió la puerta de su apartamento. Todo estaba en silencio y a oscuras, y Kasimir fue a recibirla. Ronroneó restregándose por su pierna y ella lo acarició levemente, dejó las llaves en la mesilla del recibidor y se metió en su habitación, quitándose los guantes y también el abrigo. Cuando encendió la luz, tuvo que ahogar un grito al verle sentado en la cama. Se había subido levemente el pelo casi negro hacia arriba y la miraba con su verde mirada penetrante. Como le gustaba su mirada...
- Amy me ha abierto antes -dijo, con la voz grave.
Abbey asintió mientras se le ponían los pelos de punta al oír su voz. Dejó los guantes y el abrigo encima de la silla y se giró para volver a mirarle. No, no se había desvanecido. No era una imaginación de su pobre corazón. Él se levantó, rodeó su pequeña cintura con sus brazos y la atrajo hacia sí, besándola y abriendo otra vez la herida de su pecho. Eso le dolió, le dolió mucho, pero lo que sentía en esos momentos era tan fuerte que el placer amortiguó el dolor. Ambos cayeron encima de la cama y él siguió besándole las heridas, siguió curando su corazón, o al menos.. lo intentó.
Después, cuando acabaron y ella sentía que su corazón se había restaurado por completo, se taparon bajo las sábanas blancas y él se durmió. Ella le observó mientras dormía, y de golpe rompió a llorar. Lloraba porque nunca podría ser suya, porque eso había sido un encuentro sin más y él volvería a irse, como tantas veces había hecho... y ella solo quería retenerle un poco más a su lado, desayunar con él, tomar el café juntos, e incluso ir de compras. Sólo quería compartir la vida con él, y él no quería compartirla con nadie.
Abatida por el cansancio, se durmió entre lágrimas. Y supo que, cuando ella volviera a despertarse, estaría sola, desnuda, y completamente vacía. Una vez más.

5 comentarios:

  1. vaya,,,, has hecho mi biografia amorosa?? JeJe! has llegado a lo mas profundo de mi corazon... al menos ya se k no soy la unica k pasa por eso.

    me gusta tu pagina.
    pasate por la mia.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. :0 que linda historia me encanto de veras que si, cuidate te mando un abrazote lindo dia =D

    ResponderEliminar
  3. wow...
    abbey no se merece eso=(
    como es que inventas estas historias? en que te inspiras? me encantan...


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos nos hemos comportado alguna vez como él. Abbey debería disfrutar de la vida, aunque a veces los fantasmas del pasado no den tregua. Es verdad el tópico de un clavo saca otro clavo. Así que ¿por qué no va aliviar sus heridas con otros corazones dispuestos a compartir desayunos, paseos, tardes y noches abrazados bajo las sábanas? Ahora no es el momento, pero quién sabe si dentro de unos años o meses.

    El título de la entrada me recordó este curioso tatuaje de Megan Fox:

    http://andamosarmados.com/wp-content/uploads/2007/08/megan_fox_maxim_2_big.jpg

    Respecto al MyFreeCopyright: sí, eso ya lo hice jaja pero ¿en qué consiste? Porque por ejemplo conozco algunos que bloquean el ratón para no poder copiar el texto. ¿Cómo lo hace este para que no puedan copiarlo?¿O como te enteras tú de el plagio? Perdona las molestias :$

    Como me enrollo jaja pero es sólo que me gusta expresarme :P

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja entonces bien! Podré expresarme sin miedo a cansar :)
    Ay! Lo has buscado? jaja gracias! :) Lo acabo de poner y va perfecto! Así por lo menos si te quieren copiar tendrán que trabajárselo y no solo copiar y pegar, que hay gente que lo hace y ni siquiera tiene la "amabilidad" de poner la página de donde lo ha sacado o la persona que lo ha escrito. Y eso no hace mucha gracia... jaja.
    Gracias otra vez. Seguiré vigilando a Abbey :P
    Un beso de un seguidor ;)

    ResponderEliminar

Acaríciame..