18 julio, 2009

El amor no es amor si en el fondo no duele.

Me ha costado darme cuenta, pero lo he echo. He abierto los ojos. Y al abrirlos, las lágrimas han recorrido mis mejillas ante la cruel realidad. Ante tal hipocresía. Ante tanto dolor.
Él nunca se rió conmigo. Se reía de mí. De mi tonta cara de enamorada, de como me mordía el labio para que no se diera cuenta de que moría por él.
Él nunca me acarició. Él me arañaba con cada una de sus uñas, pero yo estaba tan cegada por el amor que no sentía dolor. Sólo sentía la más dulce de las caricias, sólo era capaz de sentir su piel rugosa acariciar mi pálido cuerpo bajo la luz de la luna.
Él nunca me hizo el amor. Él me follaba, sin ningún remordimiento. Cegado por la lujuria, preso de la pasión.
Él nunca sintió nada de lo que yo sentía. No era capaz de sentir ninguna caricia cómo un gesto de amor. A él nunca le brillaron los ojos al verme, aunque siempre me regalaba su sonrisa. Esa que apenas esbozaba.. esa que era solo mía.
Él nunca me quiso como yo le quise a él. Nunca sintió esa explosión de placer al poseerme, yo no era más que un juguete para él (aunque sé que sigue amando que le muerda la clavícula mientras él susurra mi nombre entre jadeos). Yo sólo era una muñeca de cristal que se rompía cuando él no estaba conmigo.
Ahora que he abierto los ojos, no puedo volver a cerrarlos. No soy capaz, me da miedo la oscuridad. Ahora que los he abierto, no voy a ser capaz de cerrarlos nunca más. Y voy a verlo todo cómo es, y quizás no vuelva a enamorarme.. porque aunque haya abierto los ojos y haya visto cómo es, sigo quieriéndole. Sigo estremeciéndome con su voz. Sigo muriéndome de placer con sus caricias. Sigo anhelando sus besos.
Sé que no voy a ser capaz de olvidarle, por mucho que sepa como es. Qué triste.

8 comentarios:

  1. eh, no es triste que le quieras aun sabiendo como es.
    verás, algo de todo este texto me ha hecho sentirme muy identificada contigo... yo tambien amé a un chico que me hizo más daño del que jamás nadie podrá hacerme y aun asi le quiero...
    pero con el tiempo aprendes a controlar ese sentimiento, lo dejas a un lado y a prender a vivir queriendo a otras personas. No de la misma forma, por supuesto, puesto que nunca querras a nadie como el y nunca te entregaras tanto con nadie como con el, pero querras a otros.
    Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Es digno de admirar que hayas abierto los ojos. Quizás te sentirás como una tonta, pero créeme, las tontas nunca despiertan y el amor puede cegar a cualquiera.

    Me parece muy valiente por tu parte que hayas decidido analizar fríamente lo que pasó realmente y el cómo lo viviste tú al estar enamorada de él.
    Distorsionaste la realidad, pero muestras mucha madurez aceptándola tal y como es, pues sé que es muy difícil.

    Ánimo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo pudiera ser tan honesta conmigo misma como lo eres tú.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Al mneos, te has dado cuenta, al menos. MUcha gente se pasa la vida encerrada en ese tipo de jaulas.
    Y lo digo de verdad, por que conozco a bastantes, una hasta se intentó suicidar, tirandose balcón abajo, y aunque parezca fuerte, es verdad.
    En fin, te dejo de marear con mis rollos ;)
    Me encanta el texto, como todos, escribes genial, Kuka n_n

    ResponderEliminar
  5. Abrir lso ojos nunca significa olvidar o dejar de sentir. Sin embargo si aún sigues queriendo después de abrir lso ojos, es digno de admiración y respeto.

    Genial como siempre
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Puede que al abrir los ojos duela menos... Pese a que con la venda fueras más feliz.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog, tus escritos, en definitiva todo. A partir de ahora te seguiré :)!
    Y, sin parecer entrometida, quería decirte que el primer amor no se olvida, te lo digo por mi propia experiencia, pero lo mejor que hiciste fue abrir los ojos, así tu no te autoengañarás más y podrás ser más fuerte :).
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. pásate por mi blog, hay unr egalito para ti!

    ResponderEliminar

Acaríciame..